Recordaros que la cuota mensual sigue siendo de 19 euros x mes ( 228 euros x año)
Podéis hacer el ingreso por cuenta corriente, a traves del terminal de notas o en mano.
Y que la despensa es igual para cualquier día del año a 1,50 euros (tanto para socios, no socios, mayores o menores.
En San Sebastián a 11 de Enero de
2.015, y en el local social de esta
Sociedad, con domicilio en Plaza del
Buen Pastor 13 bajo, de San Sebastián, y
Siendo las 10,30 horas y en segunda
convocatoria y definitiva se constituye la
Asamblea General Ordinaria, convocada
con fecha 19 de Diciembre de 2.014, a la que asisten 27 socios.
Una vez saludados por el Presidente,
se pasa al siguiente orden del día:
1.- Lectura y aprobación, si
procede, del Acta de la Asamblea General
Ordinaria de 2.014.
El Secretario da lectura al Acta de
la Asamblea General Ordinaria del
Año 2.014.
Una vez
leída dicha Acta, se aprueba y ratifica por unanimidad.
2.-Presentacion de cuentas del 2.014.
El Tesorero
no está presente por hallarse de viaje. Es el presidente quien presenta las
cuentas del 2.014.
Se explican
los ingresos de forma detallada y por conceptos.
Se explican
los gastos/compras, también de forma detallada.
También el
importe de los gastos fijos.
El
resultado del balance de cuentas para el 2.014 es de X,X euros a nuestro
favor.
Dicho
balance se explica por la ausencia de obras
y gastos extraordinarios de comunidad durante este año.
Ha sido un
buen año y algunos meses inclusos muy buenos, noviembre y diciembre.
La
morosidad es muy baja y básicamente son retrasos en los pagos de cuota, no
llegando a los X,X euros y que serán cobrados sin falta.
El recibo
de la luz sigue siendo muy alto y se está trabajando en buscar alguna solución
que lo rebaje.
Sin más
discusión se aprueban las cuentas del pasado ejercicio.
3. Aprobación
de presupuestos.
El Presidente
da lectura al presupuesto elaborado para este año 2.015. Se sigue con la línea
habitual de años anteriores. Intentando rebajar o mantener los gastos y mantener los ingresos.
En el
apartado de mantenimiento, se da un valor aproximado.
El presupuesto
para el año 2.015 queda aprobado.
4. Obras.
La
comunidad está reparando los miradores de la calle Fuenterrabía. Nuestra
participación en dichos arreglos es de unos X,X €.
Proponemos
quitar el termo de agua caliente. Esto es debido a su poca capacidad, continúas
fugas, poco regulable.
Según nos
propone F.V, podríamos poner en la planta superior un calentador normal
de gas, que nos daría agua caliente continua y sin limitación.
Tendríamos
que ponerlo en la planta superior, con la salida de humos y subir los tubos de
agua fría/caliente y gas (doble tubo).Esta instalación seria legal, al
contrario de si la quisiéramos hacer en el sótano .En ese caso estaríamos obligados
a hacer una salida de humos solo para el calentador hasta el tejado.
El
presidente nos indica que dicha empresa nos está dando un servicio de 24x7
todo el año, incluidos problemas en fin de
semana.
El
presupuesto para este cambio sería de unos X,X€.
Con el
tema electricidad seguimos dando vuelta al tema, estamos mirando diversas
soluciones de iluminación Led de bajo consumo, por lo menos para los focos y en
la campana de la cocina.
Aunque no
es una obra, se van a comprar diversos artículos de vajilla, vaso, etc., tanto
como reposición, como para ampliar lo que tenemos.
Se va a proceder a dar un producto antideslizante a
todo el piso de la sociedad. Para evitar en todo lo posible los problemas de
resbalones que venimos teniendo desde hace tiempo. El costo de esta aplicación es
de unos X,X€ y tiene tres años de garantía
5. Altas
y bajas.
A fecha
31/12/2014 somos 117 socios.
Durante el
año 2014 hemos tenido 4 altas.
Igualmente
hemos tenido 4 bajas.
En estos
momentos la Sociedad tiene 117 socios.
86 socios
con bono y 31 socios de consumo.
Igualmente
tenemos 2 socios con bono no activos.
6. Ruegos y preguntas.
Se pide por parte de M.B, que ya
que tenemos un superávit y que se va a comprar vajilla, que también se dedique
una partida al cambio de sartenes.
Por parte del presidente se aclara que el tema
está en la lista y que estamos buscando sartenes de hierro, de las de toda la
vida, buenas. Ya que las de recubrimiento duran dos días en buen estado debido
al mal uso que les damos.
Reconocemos que en este tipo de material
racaneamos un poco debido a la falta de cuidado que les damos y que hacen que
su vida útil sea muy corta.
B.L, pide que por favor se amplíe
el cartel de reserva de mesas de semanal
a quincenal.
De momento y como prueba pondremos dos semanas
seguidas. El problema es la gente que se apunta y luego no viene quedando esas
reservas en el aire.
En estos momentos para reservas fuera de la
semana se habla con el bodeguero y este toma nota de la reserva.
Se comenta que en el ordenador ya está
previsto el poder hacer estas reservas de manera mensual, pero debido a que
todavía hay muchos socios que no se aclaran bien con el programa y para evitar
que unos apunten en un papel , como antes, y otros en el ordenador y se generen
duplicidades, de momento seguiremos como hasta ahora. Aunque intentaremos su
puesta en marcha lo antes posible.
P.B comenta la posibilidad del
pago de las consumiciones con tarjeta o bien transferencia. Por temas de
comodidad y para evitar tener dinero en la sociedad ante un posible robo.
En este caso el programa no está adaptado al
pago con tarjeta, además esto llevaría gastos de gestión, instalación de
datafonos o algo parecido y no hemos realizado ningún estudio sobre el tema. En
cuanto al pago de consumiciones por transferencia, pensamos que para el tema de
cuotas no hay problema, pero que las consumiciones se pagan en el momento. Otra
cosa es un caso puntual.
Sin nada más que tratar se da por concluida la
Asamblea y se levanta la sesión a las 11:10 horas.
VºBº El Secretario:
VºBº El Presidente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario