domingo, 11 de enero de 2015

Acta Asamblea 2015

Hola todos, os dejo el Acta de la Asamblea Ordinaria de Socios que hemos celebrado hoy.
Recordaros que la cuota mensual sigue siendo de  19 euros x mes ( 228 euros x año)
Podéis hacer el ingreso por cuenta corriente, a traves del terminal de notas o en mano.
Y que la  despensa es  igual para cualquier día del año a 1,50 euros (tanto para socios, no socios, mayores o menores.








En San Sebastián a 11 de Enero de 2.015, y en el local social de esta
Sociedad, con domicilio en Plaza del Buen Pastor 13 bajo, de San Sebastián, y
Siendo las 10,30 horas y en segunda convocatoria y definitiva se constituye la
Asamblea General Ordinaria, convocada con fecha 19 de Diciembre de 2.014, a la que asisten 27 socios.

Una vez saludados por el Presidente, se pasa al siguiente orden del día:

1.- Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea General
Ordinaria de 2.014.

El Secretario da lectura al Acta de la Asamblea General Ordinaria del
Año 2.014.
Una vez leída dicha Acta, se aprueba y ratifica por unanimidad.


2.-Presentacion de cuentas del 2.014.

El Tesorero no está presente por hallarse de viaje. Es el presidente quien presenta las cuentas del 2.014.
Se explican los ingresos de forma detallada y por conceptos.
Se explican los gastos/compras, también de forma detallada.
También el importe de los gastos fijos.
El resultado del balance de cuentas para el 2.014 es de  X,X euros a nuestro favor.
Dicho balance se explica por la ausencia de obras  y gastos extraordinarios de comunidad durante este año.
Ha sido un buen año y algunos meses inclusos muy buenos, noviembre y diciembre.
La morosidad es muy baja y básicamente son retrasos en los pagos de cuota, no llegando a los X,X euros y que serán cobrados sin falta.
El recibo de la luz sigue siendo muy alto y se está trabajando en buscar alguna solución que lo rebaje.

Sin más discusión se aprueban las cuentas del pasado ejercicio.

3. Aprobación de presupuestos.

El Presidente da lectura al presupuesto elaborado para este año 2.015. Se sigue con la línea habitual de años anteriores. Intentando rebajar o mantener  los gastos y mantener  los ingresos.
En el apartado de mantenimiento, se da un valor aproximado.
El presupuesto para el año 2.015 queda aprobado.


4. Obras.

La comunidad está reparando los miradores de la calle Fuenterrabía. Nuestra participación en dichos arreglos es de unos X,X €.
Proponemos quitar el termo de agua caliente. Esto es debido a su poca capacidad, continúas fugas, poco regulable.
Según nos propone F.V, podríamos poner en la planta superior un calentador normal de gas, que nos daría agua caliente continua y sin limitación.
Tendríamos que ponerlo en la planta superior, con la salida de humos y subir los tubos de agua fría/caliente y gas (doble tubo).Esta instalación seria legal, al contrario de si la quisiéramos hacer en el sótano .En ese caso estaríamos obligados a hacer una salida de humos solo para el calentador hasta el tejado.
El presidente nos indica que dicha empresa nos está dando un servicio de 24x7 todo el año, incluidos problemas en fin de  semana.
El presupuesto para este cambio sería de unos X,X€.
Con el tema electricidad seguimos dando vuelta al tema, estamos mirando diversas soluciones de iluminación Led de bajo consumo, por lo menos para los focos y en la campana de la cocina.
Aunque no es una obra, se van a comprar diversos artículos de vajilla, vaso, etc., tanto como reposición, como para ampliar lo que tenemos.
Se va  a proceder a dar un producto antideslizante a todo el piso de la sociedad. Para evitar en todo lo posible los problemas de resbalones que venimos teniendo desde hace tiempo. El costo de esta aplicación es de unos X,X€ y tiene tres años de garantía

5. Altas y bajas.

A fecha 31/12/2014 somos 117 socios.

Durante el año 2014 hemos tenido 4 altas.

 
Igualmente hemos tenido 4 bajas.


En estos momentos la Sociedad tiene 117 socios.
86 socios con bono y 31 socios de consumo.
Igualmente tenemos 2 socios con bono no activos.


6. Ruegos y preguntas.

Se pide por parte de M.B, que ya que tenemos un superávit y que se va a comprar vajilla, que también se dedique una partida al cambio de sartenes.
Por parte del presidente se aclara que el tema está en la lista y que estamos buscando sartenes de hierro, de las de toda la vida, buenas. Ya que las de recubrimiento duran dos días en buen estado debido al mal uso que les damos.
Reconocemos que en este tipo de material racaneamos un poco debido a la falta de cuidado que les damos y que hacen que su vida útil sea muy corta.

B.L, pide que por favor se amplíe el  cartel de reserva de mesas de semanal a quincenal.

De momento y como prueba pondremos dos semanas seguidas. El problema es la gente que se apunta y luego no viene quedando esas reservas en el aire.
En estos momentos para reservas fuera de la semana se habla con el bodeguero y este toma nota de la reserva.

Se comenta que en el ordenador ya está previsto el poder hacer estas reservas de manera mensual, pero debido a que todavía hay muchos socios que no se aclaran bien con el programa y para evitar que unos apunten en un papel , como antes, y otros en el ordenador y se generen duplicidades, de momento seguiremos como hasta ahora. Aunque intentaremos su puesta en marcha lo antes posible.

P.B comenta la posibilidad del pago de las consumiciones con tarjeta o bien transferencia. Por temas de comodidad y para evitar tener dinero en la sociedad ante un posible robo.
En este caso el programa no está adaptado al pago con tarjeta, además esto llevaría gastos de gestión, instalación de datafonos o algo parecido y no hemos realizado ningún estudio sobre el tema. En cuanto al pago de consumiciones por transferencia, pensamos que para el tema de cuotas no hay problema, pero que las consumiciones se pagan en el momento. Otra cosa es un caso puntual.

 
Sin nada más que tratar se da por concluida la Asamblea y se levanta la sesión a las 11:10 horas.
VºBº El Secretario:
 
VºBº El Presidente:




 



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